viernes, 25 de enero de 2008

La bendita felicidad

me pregunto por que siempre tratamos de ser felices.... por que siempre decimos cuando tenga esto o cuando haga esto seré feliz... el otro día me analice (quise evitarle el sufrimiento al psicólogo) y vi cuantas veces había dicho esa bendita frase,me di cuenta que la usaba frecuentemente, así que decidí que era feliz como era y que no necesitaba nada mas, feliz por que amanecí un día mas, feliz por que peleo con mi vieja, feliz por estar sola aunque quiera tener una persona al lado mio para amar.... en fin... por mas que te preocupas de las cosas que deseas tener para ser feliz menos seras feliz.... La Vida Esta En Los Pequeños Grandes Detalles....

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando lei esto magicamente recorde tus enseñanzas...magicamente recorde cuando en el sillon de tu casa de niñez, tomaste un libro y me leiste algo que jamas olvidare... el no puedo no existe todo en la vida se puede cuando se quiere... no sabes cuanto me sirven hoy en dia todo lo que me enseñaste y como me preparaste para enfrentar la vida...