viernes, 11 de abril de 2008

el closet

No creo que por mas material que leas, puedes saber exactamente como salir del closet es algo que sale solo.... a veces no de la mejor manera, pero sale... lo ideal es hacerlo justo en el momento por que para eso solo existe un momento, si no lo aprovechas perdiste, con quien mas hay que tener cuidado es con la familia, ahi si solo existe un momento, por que e aceptan al tiro o no....
pero existe la salida del closet con los amigos... ahí no tengo muy buenas experiencias por que aprendí que no hay cola que no diga la verdad si esta arriba de la pelota, así han sido todas mis confesiones a los amigos, lo bueno que todos han sido geniales y me han apoyado en mi caminar........
hay formas y formas de decirlo.... pero cada uno debe saber cual es el momento para abrir esa puerta y salir a la luz...........

No hay comentarios: