lunes, 17 de enero de 2011

hoy merece un recuento

hoy simplemente merece un recuento este año...

hace un año atrás estaba de vocal de mesa, con la misma
cara de tuto que tengo hoy.... con ganas de no estar ahí
pero tratando de hacer entretenido el día..

ya ha pasado mucha agua bajo el puente..
cambios de pega, cambios de casa, cambios de
amigos y retomando otras viejas amistades..

doy gracias por cada cosa que pase, por cada
momento que viví, por cada persona que conocí,
por cada estupidez que me mande, por todas las
veces que me caí y por todas las veces que me levante...
por que si no hubieran sido por ellas hoy no estaría
en el punto inicial de mi nueva vida...
se siguen extrañando personas y se siguen sacando
personas de mi vida.. pero son procesos que se deben
cumplir cuando las etapas de cambios a si lo sugieren

por que hacer un recuento de año hoy?
muy simple hace un año que somos gobierno y
hace un año comencé mi cambio y termine
siendo la persona que hoy todos conocen

simplemente diré: gracias a todas las personas
que ayudaron y dejaron su granito de arena y
marca en mi vida.. yo no se si deje alguna, pero
al menos trate de ayudar....

ahora se viene un paso grande el cual ya comenzó
a gestarse el día jueves...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy buena idea hacer un balance del año una vez que uno termina en diciembre y tranquilo se pone a pensar en qué cosas cambiaron, que salió bien, qué salió mal, etc. Yo este año me fui de vacaciones y me hospedé en uno de los mejores hoteles en Mexico porque me pareció que me lo merecía, ser tratada como una reina al menos dos semanas. Ahí tranquila, tomando sol, me puse a pensar en mi año, y como voz, agradezco a todos los que intervinieron y me ayudaron a crecer.
Saludos
Mica