miércoles, 20 de julio de 2011

recordando el pasado en base al presente

es lo que hay

soy mañosa... soy soñadora...
me aburro rápido de las cosas...
soy idiota y sarcástica...
me gusta inventar tonteras..
cocino y creo que bien..
me gusta leer y escuchar música
soy una geek....
adoro estar tirada en mi cama haciendo nada....
me encanta ver peliculas mamonas y chistosas...
es raro que vea una de miedo, por que despues
tengo pesadillas...
soy fundida y mamona..
adoro estar haciendo cariño...
me gusta el sexo ... pero prefiero hacer el amor
una vez a la semana....
soy trabajolica a morir..
no puedo estar sin hacer nada ....
me gusta la playa, sobre todo los atardeceres..
quiero una casa, con chimenea
en el bosque cerca de un rio....
quiero tener una familia propia, con
casa, patio, piscina y un perro...
me gusta despertar y ver a alguien a mi lado
que me de los buenos dias...
soy celosa...
me carga quedar de ignorante por eso investigo...
no me considero fea.. pero tampoco miss mundo..
tengo el ego mas grande que mi billetera...
no quiero ser millonaria pero si vivir sin apuros...
me gusta acampar... adoro los asados
prefiero un buen carrete con los amigos en casa
que salir a una disco....
me encanta terminar peleas tontas con besos...
adicta al cigarro....
me gusta mantener una conversación con alguien
que me lleve la contra...
adoro las peleas con clase.....
soy de derecha, no creo en dios y soy lesbiana...



hace un buen tiempo atrás escribí esto, no ha cambiado mucho sigo queriendo las mismas cosas y sigo siendo igual, pero la vida ha dado muchos cambios, me ha entregado la oportunidad de ser feliz, de poder sonreír a diario por que hay alguien al lado mio que lo da todo, por que tengo una familia que me dio el regalo mas lindo, aceptarme tal cual soy y aceptar a la persona que me acompaña en este caminar que a veces pareciera ir cuesta arriba y otras demasiadas planito y parejito... 
la vida no es sencilla, la vida no es simple, pero para que ver el vaso medio vació si puedo decir que gracias a los momentos vividos a lo largo de mi vida, a las caídas (bueno mas que caídas sacas de xuxa) soy quien soy hoy.... 

siempre quise lo que tengo hoy.... y puedo decir que soy FELIZ 

1 comentario:

Adolfo Martinez dijo...

Muy buen texto, de vez en cuando me gusta leer lo que escriben otras personas sobre si mismos o circunstancias que ocurren, para mí la menos es una muy buena terapia, y en este caso me parecio muy decidor tu texto. Saludos Sol_Loyola, un abrazo
@Adolfo_Martinez