miércoles, 21 de diciembre de 2011

Re-tomando Mañas

y si volvemos a empezar y tu yo nos re encantamos
si igual tenemos una relación desde el 2008
dejarte botado es como tirar mis recuerdos a la
basura, perfectamente se puede avanzar en la misma
plantilla o podemos cambiarla total lo que menos
importa es la ropa, lo que importa es que nuestros
recuerdos, nuestras vivencias se mantengan
y nos recuerden por que somos quienes somos
creo que te daré otra oportunidad y veremos como
vamos retomando esta vuelta... Total no perdemos
nada con probar.....

Pd: como siempre escribiendo incoherencias dentro de coherencias

1 comentario:

Magistral dijo...

Me encanta que hayas retomado el blog.

Como bien dices, no es fácil desprenderse de algo que uno quiere tanto y le ha dedicado tiempo.

Al menos en mi caso, mi blog es mi mejor compañero, yo no pretendo abandonarlo en un laaaaaaaargo plazo.

Un abrazo.