lunes, 28 de octubre de 2013

un poco de nada

podría escribir de tantas cosas y a la vez de nada...

el otro día veía el diario de la pasión y me acorde que alguien dijo alguna vez que esa era la mejor
pelea de las comedias románticas (yo sigo opinando que la mejor es la de Julia Roberts en toda sus versiones), si no sabe de cual hablo aquí les dejo el link pinche aqui aunque creo que mas que discusión
es una declaración de amor aaaaaaaaaaawwwwwwwwww (la wna mamona)

me gustaría escribir de cosas mas importantes, como de política, religión, del ataque cobarde en San Francisco de Mostazal.. pero mi cabeza no da para tanto...al final las cosas con mente fría tienen mejor
perspectiva.. solo divago en un lunes nublado como me gustan los días a mi, mientras suena en youtube RIE de Cucho Lambretta



todo río encuentra su cauce...

pd: estoy enojada peor que pendeja de cinco años mañosa por que el maricon del diseñador me quito mi oficina con vista preciosa ¬¬ y todo por andar administrando las tiendas ¬¬

No hay comentarios: