martes, 11 de febrero de 2014

Me Odiaran lo se

            Desgraciadamente las palabras "qué culpa tiene un niño de que lo adopte una pareja homosexual. A pesar de que no pueda sufrir ningún menoscabo en su calidad de vida, sí va a sufrir el peso de la discriminación" By Van Rysselberghe... Son verdad.. Aunque duela es la verdad, imagínense esta escena
"niña o niño de cinco años en el Jardín de infantes le preguntan si tiene papa, el o ella contesta que no, que tiene dos mamas, lo inmediato que sucederá es la burla y el bullying de sus compañeros, pero no es culpa de ellos, es culpa de gente que piensa igual que muchos en este País.
          La gente no nace mala, se cría mala, se enseña a reírse de los niños con capacidades diferente, se enseña hacer bullying del que no puede jugar a la pelota, se enseña hacer bullying diciendo "no llore que es de niñita" si las niñitas quieren jugar con los niños a la pelota inmediatamente le dicen "juanita tres cocos" 

        El Homosexual por naturaleza va creando una coraza va creando cuero de chancho.. 
mientras no exista un cambio de mentalidad en la sociedad, no se eduque, desgraciadamente seguiremos siendo ciudadanos de segunda categoría, que tenemos deberes pero no derechos...
Piense si ud cría a su hijo aceptando las diferencias, podemos crear un mundo mejor. 

pd: les cuento un secreto lo cola no se pega y menos se transmite como los vampiros.. se nace..... 

1 comentario:

Nacha Cocó dijo...

Me quedo con algo que le escuche a Margarita Hantke…el trabajo es del gobierno en educar a los niños en que las familias evolucionaron, ya no son mama/papa. Por ahí creo va la cosa ahora :)