miércoles, 6 de febrero de 2008

Es lo Que Hay

por que en algunas familias pierdes tu beneficios cuando dices que eres homosexual o peor en mi caso lesbiana, por que peor por que el gay a estas alturas esta mas aceptado, pero en fin a lo k iba... no es justo que te comiencen a juzgar mas a restringir, a molestarte mas... a lo mejor es extremista pero es asi en mi caso... despues de volver a la casa con una relacion a cuestas que no funciono, he tenido que soportar las diferencias que hace mi madre entre los hermanos, escucharla a diario decir casi que mi vida no sirve de nada... al final llego a la conclusion que debo aceptar todo lo que me pasa para poder pagar el daño que les hice al irme con la mujer que amaba... bueno igual estoy como media depresiva hoy... el aciberg mostro su punta.....

No hay comentarios: