lunes, 11 de febrero de 2008

Y Todo Por Una Llamada


este fin de semana pensaba en todo lo ocurrido desde que volvi a mi house..... no han pasado muchas cosas emocionantes pero si los recuerdos retumban en mi cabeza... por mas que trato de avanzar no puedo, por mas que trato de querer como alguna vez quice no puedo... y el sabado recibi una llamada un poco interesante por decirlo menos, despues de que terminamos de hablar, para variar me quede pensando y lleque a una conclusion, que hay amores en la vida que no se olvidan, pero existe uno en especial el que es el "Amo Eterno", ese amor que no olvidas nunca, el que quieres que vuelva, por el cual tu mides el resto de tus relaciones, por el cual dejarias todo, sin mirar atras saldrias tras el.... ese amor que lo es todo y a la vez nada... ese amor que marca tu vida para siempre, con el cual nunca puedes cerrar un ciclo, el que siempre tiene temas pendientes para ver otra vez.... bueno ese amor eterno, es el que me tiene sin poder avanzar y no es que me lo impide es que yo no quiero, yo no quiero avanzar, soy yo la que quiero retroceder y volver a hundirme en sus brazos... soy yo la que quiere tenerla otra vez en frente y decirle cuanto la amo... pero hay que avanzar, hay que madurar, hay que tratar de ser feliz con nuestros errores y seguir adelante... bueno solo escribiendo por escribir...

No hay comentarios: