domingo, 7 de septiembre de 2008

adios...........

me dijiste.. tu sabes que yo no olvido... conteste lo se....
esas fueron nuestras ultimas palabras...
las ultimas palabras que marcaron
cuatro años de conocernos y dos y medio de relacion....
te das cuenta que termino como empezo, con una simple llamada de telefono....
nose si es irionia o no, pero creo que el destino se encargo de burlarse un rato
de nosotras....
fueron simplemente coincidencias, no debiamos estar juntas, siempre ha
destiempo, nunca solteras, siempre a compañadas.... siempre con daños a terceros....
me conociste con pareja, volvi cuando tu estabas en pareja....
ya hora tu pedias que cumpliera tus deseos, pero ahora soy yo la que no
quiere que me utilices mas para sacar celos... ahora soy yo la que tiene
a alguien dando vueltas por su corazon....
sabes muy bien que te extrañare, lo sabes...
sabes que eres capaz que yo no me olvide nunca de ti...
sabes muy bien que puedes o no puedes hacer conmigo...
pero lo que no supiste ayer fue, que yo .... ya me retire...
que yo ya deje de ser la tonta, que viajaba a mitad de semana
para complacer tus caprichos, que ya no sere yo la que camine horas y horas detras
de ti... que ya no sere yo la que sufra por tus miradas.......
que no sere yo a la que le pides que te reconquiste y despeus la tires
a la basura... esa persona esat esperando su turno de ser la que sigue en la fila

No hay comentarios: