sábado, 27 de septiembre de 2008

FELIZ DIA DEL ORGULLO?

dicen que es dia del orgullo gay.. pero
por lo menos desde mi punto de vista no lo es tanto...
si cuando estas en el show aparece un reportero para plasmar
el amor de dos lelas que es lo que mas le llama la atencion a los wnes....
nos damos vuelta.....
yo admiro mucho a los que marchan por la alameda....
yo la vez que marche estaba muy preocupada de las camaras...
ya que me traeria consecuencias demasiado grandes
que me vieran en un acto de esa procedencia...
aunque debo decir que ya por el lado de mi familia materna
me da igual si me ven o no..... total... ya saben...
pero siempre existe la palabra sabia de la madre que dice .....
no andi webiando en esa wea de maricones que si te ve tu papa
me va a hechar toda la culpa a mi ...... jajajaja

en fin siempre existira un motivo en mi vida por el cual
podre decir que celebro el dia del orgullo... pero estoy orgullosa de ser lesbiana
aunque no lo este demostrando en las calles... aun asi soy orgullosa de mi opcion sexual....

No hay comentarios: