martes, 7 de octubre de 2008

sera la definitiva?

como saber si ya esta es la ultima vez,
que escucho tu voz por celular,
o leo tus palabras por msn.....
deseo salir de todo esto... ya es mucho...
se que hice daño, pero tu tambien lo hiciste....
se que la cage pero tu tambien la cagaste....
por que no dejas que esta sea la ultima vez que sabemos la una de la otra
y asi poder ser felices las dos?
no es malo el trato... asi dejas de pensar que yo digo las cosas con rabia
y yo dejo de pensar en ti y sigo adelante...
dale si no cuesta nada dejar de hablar....
dale si al final que ganamos con estar presentes en la vida de la otra?
dale si es facil.... y si algun dia te dan ganas de marcar mi telefono o simplemente
hablarme.... sientate un rato y se te pasara....
te prometo que si dejas de llamarme, no sentiras ganas de hablar conmigo
te prometo que si dejamos de hablar por msn... tu sera feliz y yo tambien
te prometo que si nos topamos en un local... ninguna de las dos sentira deseos de saludar
a la otra... si es facil sacarnos definitivamente de la vida de cada una...
pero hay algo que me gustaria saber
me extrañaras?

No hay comentarios: