viernes, 24 de octubre de 2008

solo contigo

no se que fue lo que me hiciste no se que fue lo que
realmente me cautivo de ti...
no se que fue lo que encontre en ti
pero creo realmente es que solo me basto verte una pura
vez para entender que solo quiero estar contigo
que no quiero conocer a nadie mas
que no quiero estar con nadie mas
no entiendo llevo mas de cinco años en esto
nadie habia conseguido que esto ocurriera
estos ultimos cinco años...
me pone idiota no saber de ti
me pone mañosa el extrañarte
no se que pasara .....
me dice que no sabes lo que quieres conmigo
me dices que me quieres...
me destruyes y me armas en un segundo
tienes el poder para hacerme feliz
tienes el poder para destruirme....
solo tu sabras que pasara...
por que si de mi dependiera te haria
feliz por el resto de mi vida..........

No hay comentarios: