martes, 17 de febrero de 2009

haciendo honor a marck

creo que estoy llegando al punto en que debo tomar una desicion....
definitivamente no puedo permitir estar en un limbo de indesiciones...
una frase me calo... hazlo por ti, uf tiene razon, hace mas de dos meses
que no hago las cosas por mi... los enrredos me tienen con los nervios de
punta... el cometer cualquier error que me deje al descubierto me tiene
pensando mil veces antes de decir su nombre, para no equivocarlo..
volver a pasar por lo mismo, que bajo... bajo por que deberia haber aprendido
mi lecciòn... pero al final siempre es lo mismo no..
blanco o negro.. pasion o locura....
que es lo que deseo para mi vida...
creo que la desicion ya esta lista....
pero me falta valor para tomarla....
que ironico que mi rango sea de general y tenga miedo de
dar a conocer mis planes en esta batalla...
por que al final el soldado arranca de batallas no de guerras
que es ahi cuando alguien muere o mejor dicho
es cuando tomas el camino que el final de la guerra
te entrego..
no lo se........
las batallas son para estrategias y enseñanzas y las guerras para ganarlas

No hay comentarios: