lunes, 16 de febrero de 2009

mmmmmm

decir las cosas atravez
de un formato ya sea una carta, mail, blog... y cuanta cosa mas exista
es mucho mas relajado... hay veces que nuestras palabras
pueden calar hondo sin pretenderlo...
hay veces en que es mas facil o mejor dicho mas cobarde
utilizar un medio que no sea el face to face.,..
y tengo que reconocer que
a mi me resulta mas facil esta cobardia...
por que.. muy simple en este caso es mas sencillo
evitar que las cosas pasen de un castaño medio negro
a un petroleo primitivo...
se que las cosas cada vez se ponen mas dificiles..
que cada vez me cuesta menos dejar de pensar en ti
y creo que este fin de semana cometi el error mas
grande que pude hacer y fue no dejar de pensar
en ti en ningun momento (a buen entendedor pocas palabras)
en fin..
creo que cada dia mi cabeza y corazon estan mas enrredado
que los casos de farandula chilena....
lo unico que tengo claro es......................

1 comentario:

Klash.Girl dijo...

wow


=)!!

me gusta leerte!! =D!