domingo, 29 de marzo de 2009

mmmmmmmmmmmmm

esperando que las cosas se dieran por si solas
me di cuenta de que simplemente me he equivoque
simplemente crei que las personas en este mundo
podrian ser diferentes.... que simplemente
diciendo la verdad te dirian la verdad..
pero me equivoque... deje que me vieran la cara
y si deje, por que al creer que eras diferente y especial
deje de cuidarme las espaldas...
pense que las cosas que daban vueltas en mi cabeza
que tu me dijiste serian ciertas y mas aun
cuando dijiste que esperabas la tercera oportunidad
era verdad... ja ja ja ja
si llevo exactamente seis años metida en el cuento
y aun soy capaz de creer que puede ser diferente

puede que alla sido solo destino.. pero mi pregunta es
si yo te dije que estaba con alguien.. por que tu no fuiste
capaz de decirme que estabas prendada de alguien
que tus sentimientos cambiaron....
en fin... no me calentare mas la cabeza..
solo queria escribir estas palabras que alo mejor
algun dia leeras.....

No hay comentarios: