domingo, 3 de mayo de 2009

pensamientos webonisticos de fomingo

mil de cosas dando vueltas en mi cabeza
un par de personas jodiendome la siqui
y a eso agregarle que despues de leer
un puto articulo en internet sobre mis dolencias
cardiacas me dio mas susto aun...

al final no se .... si quiero estar sola o acompañada
de apoco extraño menos, de apoco ya no hace tanta
falta.... es raro.. o esta bajando el amor o simplemente
ya sus mañas me aburrieron..... o quizas el amor no fue
tan fuerte... hay no se .. no tengo muchas ganas de pensar weas
por que al final terminare haciendo cosas despues de las que me arrepentire...

es dificil ..... o simplemente me estoy adelantando a hechos nada mas...
aaaaaaaa nose... ya me enrrede ... para variar termino llegando a la misma wea
siempre, despierto con ganas de que todo se acabe de que no me webee mas
que sus mañas no me hagan daño, pero al final del dia termino
dandole las buenas noches....

es dificil.. creo que una sesion con un siquiatra ayudaria mucho jajjajaja
en fin

No hay comentarios: