lunes, 25 de mayo de 2009

esperando comprar otro libro

y si simplemente cierro la pagina
del puto libro que me esta jodiendo la vida...
si es una simple pagina la cual me atormenta
esa puta pagina que me recuerda
que si me siento sola hare lo que ya hice una
vez ..... es una pagina que me mira del libro
de mi vida, la cual cada vez que se me cae una lagrima
por sentirme sola en esta ciudad llena de smog
y webadas, se rie de mi falta de seguridad... se rie
de mi falta de cariño.. se rie de cuantas cosas mas
me hacen caer en depresion (intermedia)

pero me asalta una duda (y a mano armada)
como xuxa cerrar esa pagina
si cada vez que me separo de la bruja
la extraño mas que nada.. que al mirar
mi cama vacia en su lado de la cama (si ya tiene su
lado en mi cama que solo lo ocupa ella)
la extraño mas....
que hacer cuando pro las noches
solo quiero que este ella a mi lado
esta puta maldita sensacion de independencia
o de soledad ... que ya a estas alturas no quiero
ni siquiera pensar que mierda es... por que al final
termino en la misma cosa... que estoy enamorada
y que simplemente aunque a veces quiera mandarla
a donde mejor este.. no puedo por que dejo de conversar
con ella y la extraño..... en fin
un poco de sentimientos mezclados
(no se con que cara digo un poco xD)
en fin solo un poco de mi life por hoy.....

solo espero que al dar vuelta la pagina todo
siga tambien como va.. es ironico
que sientas que tu vida mejora
pero que a la vez, sientas
que es una mierda.........

2 comentarios:

KlashGirl dijo...

nanai sol que ya no me encandilas, pues solo te presentas en mis bellos atardeceres =), lo cual agradesco pues amo verte en el horizonte, iluminando lo que en el dia no vemos, y ocultando lo redundante en el paisaje...xD

..."Del camino que se abrió venimos todos
de algún sueño prometido
de la voz de una mujer y de algún modo
de un "te quiero", de un suspiro"...

queria compartirlo con ud, solazo.

oye, te digo como?
una sugerencia no mas...
mira...mojas tu dedito indice, lo pones en la exquina superior derecha de la hoja y zas! la das vuelta, parece facil ah?
pero no lo es, lo se =/

solazo, creo q necesitas un momento de introspeccion, que quieres...tener y no tener? (pero al fin y al cabo, teniendo de alguna manera..y poca por decir no menos)....o sencillamente no tener, pero asi como consecuencia, te tendrias mas tu...hablando de un tener en primera instacia..de "recibir"...y en segunda de "reencuentro" contigo...siento q te pierdes, entre circulos, pensamientos ovalados...xD, semi circulares q solo te traen de vuelta a tu partida, y no te acercan a la meta o_o

aaaaaah

te hablo por el msn, mañana..xDD
ya estas raja =D

espero que estes bien

KlashGirl dijo...

ah!
oye!

se me olvidaba...
te convido a comprar uno a medias..xD

en volaa nos sale barato wn..O.O!!
y escribimos weas =D!!
y voladas...

y mas weas...

y compartimos una sonrisa

"seremos soledades y cuentos compartidos!"

ejaleee..xDD

ya pss (a)