domingo, 17 de mayo de 2009

soledad

si hay una palabra que no me gustas
es esta... soledad primero no me gustaba por
que asi se llamaba la amante de mi viejo
por la cual se acabo todo mi mundo feliz ..
en fin..... pero conforme pasan los años
menos me gusta.... ahora la palabra soledad
tiene un significado diferente al de amante
ahora es una palabra maldita que solo
me provoca llanto.. tristeza...

hoy llegando de san vicente y estan sola en la casa
despues de tener una rica conversacion por telefono
con la bruja ... donde decia que pucha
que recien nos veremos el miercoles
por que antes no puede... y que le aburre
ser ella la que siempre viene...
peor es muy simple por que yo no voy al centro
a verla.. por que al final solo la veo .. no puedo
abrazarla.... no puedo hacer nada por que simplemente
alguien nos puede ver...

ahora la palabra soledad significa... tristeza, un par de lagrimas
rodando por mi cara y el mirar para el lado de mi cama y no ver a nadie....

al final me pregunto por que me aferro a algo que pareciera
no ser tan ideal....

maledeta soledad....

1 comentario:

Lau dijo...

shoaaaaaa
:*