sábado, 12 de septiembre de 2009

algo un poco actualizado

mmmm
sentimientos encontrados..
pero no de la manera webiada o enfermiza
que tenia hace un tiempo poco atras...
por fin aprendi a cerrar ciclos por fin
pude terminar algo que no tenia
el valor suficiente
o como dijo alguien por ahi por fin comence
hacer un poco decente...
no se merecia lo que le estaba haciendo
y menos yo me merecia cambiar mi manera
completa de ser por culpa de sentir un poco
de cariño..
es una muy buena persona la quiero mucho
la extrañare aun mas .. pero ciclos y fin de relaciones
son procesos de crecimientos

ahora el problema de los nuevos sentimientos
es raro... ET te pregunte cuanto te demoraste
en darte cuenta de que la lobo era la mujer de tu
presente life.... mas aun cuando habias terminado hace muy poco....
en fin creo que las cosas suceden tan rapido como se dejan
que pasen quien sabe.....

lo unico que ahora tengo claro
es que me siento demasiado bien
me siento yo.. nada de caretas, mentiras o
restricciones a la hora de actuar..
solo soy yo la cabra chica fundida
intolerante, idiota, ironica
y cuanta cosa mas quiera decirme me da igual
soy yo ....
por fin recupere mi yo....

bueno se nos viene 18 y un poquitin webiadin...
solo espero que todo salga bien...
por que estoy bien....
y quiero que todos esten bien como yo ....
que frase mas mamona.... en fin
so feli

1 comentario:

Minerva dijo...

te dije que me di cuenta cuando vi que solo ella podia darme lo que pido, y mas que todo deseo..

(seeh, amo que duerman conmigo) asi de simple, asi de facil, alguien con quien compartir..y que se lleve bien con mis amigas ;) nunca está de mas no?
estaba bueno ya ET....let it go, let it be.

hey...ahi conoceré a alguien el 18 no?
ya la lobo me pregunta que cocinaré CTM ...

aps..yo iba pa otro lado...

ESTABA BUENO YA PO ! y deja de ser tan jugosa por telefono ¬¬
=* te amo amiga