jueves, 24 de septiembre de 2009

un angelito

un angelito cayo una noche del cielo..
ese angelito me miro y me sonrio
desde ese momento es que solo
sueño con su mirar, con su sonrisa
con sus palabras, con su coqueteria,
sueño con tantas cosas
que da miedo que solo sea eso
un sueño.... pero cuando
despierto con miedo de volver a la
realidad, solo con mirar a mi lado
me doy cuenta que no es un sueño
que simplemente es mi realidad...
son palabras incoherentes a veces,
por que no soy poeta y menos cantante
para que suenen lindas..
solo son sentmientos que tengo metidos
aqui dentro...
solo se que durante el dia te extraño
y te sueño despierta...
mis noches son vacias
cuando no te tengo a mi lado,
soy feliz por el simple hecho de un
buenos dias mi amor...
que brujeria, que hechizo,
que encanto, no lo se
pero algo hiciste, que lograste
hacer clic de una manera especial
so happy.....

No hay comentarios: