lunes, 5 de octubre de 2009

la verdad por delante

completamente de acuerdo con el nick name de mi blog..
es cierto la verdad por delante
no saco nada con mentirme respecto
a de que algun dia cambiara y aceptara
puede que si.. pero conmigo no sera...
fue lindo mientras duro
es cierto eso de los amores fuminantes
solo son por un rato...
bueno ese rato fue bueno...

pero lo malo es que solo tengo buenos recuerdos
nada que odiar, nada que reclamar,
para que sea mas facil olvidar....

aunque si podemos utilizar algo para ello
pero creo que no seria justo por
lo lindo que fue....

una raya mas en el agua no mas
para mi ... espero que luego
aparesca esa raya en la piedra
la que queda grabada por siempre
y se mantiene en el tiempo...
y eso po..
otra estacion mas en este tren de relaciones
esperando la terminal.....


2 comentarios:

=Oo= LoBein dijo...

:)

la verdad por delante, me gusta eso.

Minerva dijo...

y esta por delante?
xDDD
=) asi me gusta qlia...
(H) sea como yo xD
=* te amo idiota