sábado, 31 de octubre de 2009

fechas y mas fechas

hay tantas fechas que marcan nuestras vidas..
son fechas que por mas que deseomos olvidar estan ahi..
si hay fechas buenas... pero esta vez solo me quiero referir
a esas que nos dejan un sabor amargo en el paladar...
de esas que ni si quiera te debes acordar que llegaran
por que simplemente.. te comienzas a sentir mal
sin explicacion alguna... bueno eso me pasa a mi
cuando esta por comenzar noviembre... todo fue genial
hasta el dia de hoy en mi vida... todo era normal,
todo era feliz... todo comenzo a cambiar hoy.... pero
hace seis años atras... MI VIDA ERA PERFECTA....
bueno dentro de la burbuja que vivia lo era....
pero basto una mierda de enfermedad, para
que se comenzara a derrumbar mi mundo completo...
solo bastaron tres semanas de agonia de la persona
mas importante en mi vida para que todo se fuera a la mierda...
despues de que se me fue... todo cambio... comenzaron a salir
los trapitos al sol.. la nena descubrio que era lela... la mama descubrio
que no soportaba el hecho de llevar una familia... el hermano descubrio
que no odiaba a su abuelo.. la hermana descubrio que odiaba a Dios por que
la dejaba sin padre de nuevo.. y la abuela descubrio que le quedaba poco...

solo bastaron tres semanas para derrumbar una familia...
no sabes cuanta falta en mi vida haces... se te extraña...

No hay comentarios: