martes, 3 de noviembre de 2009

mmmm

me puse a ver mi blog, todo lo escrito, todo lo dedicado
y todo lo wn que puede llegar hacer algo escrito por mi....
me di cuenta de unas cuantas cosillas... es increíble,
yo realmente queria que resultara lo que tenia con la bruja
estaba embalada, comprometida... pero tambien me di
cuenta que todo comenzo mal... toito mal.. pero mi
insistencia fue la que nos llevo a llegar a los once meses
fui yo la que llevo la relacion a esa duracion,
por que ella de un principio no queria nada, debi darme
cuenta y ahorrarme un buen par de dolores de cabeza....
de que la quice mucho si.. por que aguantar todo lo que aguante
tengo que incluso haberla amado en algun momento de la relacion...
la estupidez que me baja a escribir de ella.. cuando ya no existe en mi life
es muy simple.. como es posible que alguien diga quererte y
solo este para ti cuando ella necesita de ti... es increible como la bruja
termino convirtiéndose en una daniela dos.... termino en lo mismo
plop.... la daniela cada vez que necesita de alguien corre a buscarme...
pero cuando yo la necesito no ta... y la bruja esta en las mismas...
si queria juntar conmigo por que taba mal.. pero ahora que ta bien mani...
en fin.. son estados de relaciones presentes, que sobrepasan todo lo
que pude ser en su vida en algun momento....
pero cada uno sabe quien es mas importante en la vida... y la entiendo, se enamoro
y la persona mas importante en su vida ya no soy yo o nunca fui yo....
pero ya me aburrí.....

No hay comentarios: