jueves, 5 de noviembre de 2009

solo

solo espero que seas feliz...
que cuando me recuerdes una sonrisa se pose en tu rostro
no quiero que me recuerdes con tristeza...
cuando pienso en ti mis ojitos brillan y sonrió

mi huaso lais, mi muñeca amada... no hay dia que
no te recuerde.. no hay dia que no piense en ti..
solo espero que seas feliz... para que el estar sufriendo
por esta separacion al menos valga la pena...
me doleria mas saber que no lo eres...

por ahi supe que estas pololeando, espero que
el sea el indicado y cumpla tus sueños del hogar
perfecto, puedas casarte y tu madre pueda estar
en primera fila en la iglesia como ella sueña...
que tu por fin le tapes la boca a tu hermano
que dice que eres lesbiana... cuando te vea entrar
radiente por ese pasillo....

te recuerdo con cariño y mas aun con un amor
de esos que el tiempo se encargan de recordar
cada vez que suena la cancion en la radio o de la
nada tu recuerdo a mi mente se viene

solo espero que seas feliz... por que asi yo sere feliz

quien de a poco deja de pensar en ti....

No hay comentarios: