jueves, 7 de enero de 2010

mi cabeza

mi cabeza da vueltas...
da vueltas en circulo...
no deja de girar...
mi mente piensa y no deja de pensar...
mi corazon siente y quiero que deje de sentir...
siento que me falta algo... no logro entender que es..
me siento vacia, sin nada que entregar...
o a la vez tengo mucho que entregar....
quiero un par de dias lejos de todo...
quiero playa con puesta de sol y calma
a mi alrededor... lo cual me lleva a recordar
mis dias de playa en invierno.. si es tan rico
no anda nadie, solo calma....
o tambien un rio con cabaña....
si creo que necesito salir de santiago...
o a lo mejor lo que necesito es desconectarme
solamente del mundo un par de dias...
creo que pedire mis vacaciones, las necesito...
quiero poder mirar las estrellas y la luna
me diga donde esta ese sueño tan deseado
quiero poder mirar al mar y me diga
que es lo que le falta a mi alma....
quiero que con el solo revoloteo
de una mariposa mi mente
deje de girar.....


No hay comentarios: