viernes, 29 de enero de 2010

no puedo evitar.....

no puedo evitar que duela...
no puedo evitar sentir..
no puedo evitar extrañarte...
no puedo evitar que simplemente quiera estar junto a ti...
menos podre evitar seguir sintiendo esto...
trate de omitirlo, borrarlo... pero me termino alcanzando
hay que ser concecuente y asumir que las cosas no iban para
ninguna parte... pero me sigo preguntando .. si yo
queria que fueran para alguna parte... simplemente
vegetar contigo me gustaba...
tengo rabia.... tanto que costo.... tanto tiempo
esperando a que estuvieras junto a mi ... y
simplemente te perdi o me perdiste... no lo se
me gustaria devolver el tiempo atras...
pero no te puedo obligar a quererme ....
o que estes junto a mi....
quice que fuera eterno.. pero lo eterno no existe...
no sabes cuanto te amo niña ..... incluso te ame
mientras no te veia... mientras la distancia nos ponia
gente en el camino, incluso ahi aun te amaba...
ahora tengo un sabor amargo dentro de mi pecho
el sabor de la despedida....
por lo menos madure y pude reconocer las señales....
te quiero.........


pd: por lo menos hoy te digo que mi corazon late por ti.... y solo quiero que
seas feliz.... y no era la idea de que yo pudiera convertirme en la piedra
de tope para que pudieras continuar....

No hay comentarios: