lunes, 1 de febrero de 2010

1º de febrero

todo comenzo un 1º
todo cambio un dia como hoy a las 19.00
es increible que aun tenga ese día vivo en mi mente....
desde ese primer beso... de ese primer deseo por
alguien de mi mismo sexo...
han pasado mil cosas, he conocido mucha gente...
he creído estar enamorada mas de un par de veces...
he sufrido y he hecho sufrir muchas veces.....
engañe mas de mil veces y me engañaron unas cuantas
devuelta.... ha sido un camino bastante
dificil de recorrer... que a veces he tenido ganas
de hechar pie atras y casarme y negar lo que pasa
con mis hormonas... mas de alguna vez lo quise
pero al final solo estaría mintiéndome yo y dañando alguien mas....
en fin despues de siete años ya nada es igual...
las personas que acompañaron mis primeros paso
no estan y tampoco volveran....
hace mas de cuatro meses que he bajado los brazos
me he aburrido de esperar y buscar...
de pensar que existe alguien ideal, incluso de llegar
a creer en algo para todo la vida....
pero como siempre me gusta caer y levantarme
siempre que se ponen unos ojitos sonrientes, les creo
y lo vuelvo a intentar por mas que ya no quiera nada .....
en fin.. un años mas que mas da......

No hay comentarios: