martes, 2 de febrero de 2010

ya esta bien lo asumo

ok dejare de quejarme es cierTo
solo estoy cosechando lo que sembre
desde que me meti en todo esto..
solo me dedique a disfrutar, a conocer,
a engañar, a dañar, a tratar de sEr feliz...
por ende si sumamos y restamos, llegamos
a la conclusion que tengo mas en contra que a favor....
por ende se asume que Aun queda camino que recorrer
para poder encontrar lo que puede ser la felicidad...
o simplemente a lo mejor no Merezco estar
con nadie... que lo que puede ser perfecto como
relación no calza con mi vida... por que al final
me aburre.... en fin divagaciones despues de
un mail boludo.... preguntando si mis gracias
eran ironicas o no.... si al final ella nO tiene la culpa
solo me deje llevar por eso aquel dia...
y descubri lo que era para mi....
a todos nos llega la hora ... cuando nos debe
llegar....

No hay comentarios: