miércoles, 10 de febrero de 2010

recopilacion

todo tranquilo.. por fin esa calma que si me gusta...
mucha agua bajo el puente .. como nada bajo de el...
extrañando, pero no desesperando... soñando
pero dejando espacio para la realidad...
leyendo entre lineas y a la vez leyendo el libro completo...
falsedades y verdades a la cara....
de winner y de loser a la vez...
muchas cosas en poco tiempo..
solo se que simplemente la que yo queria no
se dio ni se dara... que simplemente no fue
no se si lo he aceptado completamente..
pero por lo menos no hago un maremoto dentro de un vaso de agua
lastima que no se dio el tiempo de demostrar lo que deseaba....
como diria sabina por ahi..
"Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz."


solo queria que nos hicieramos compañia, que fueramos amigas,
compañeras... no mudarnos a los dos dias... ni casarnos al mes...
algo que saliera de lo comun... pero bueno no se pudo..
con esto y la ultima cancion .. espero poder dar la vuelta o
por lo menos seguir adelante... este amor que siento por ella
no pasara, lo se... trate un año de taparlo.. y no pude...
pero vamos que se puede.. como dijo alguien por ahi
todo se adormece....


pd: no pudiste entender que solo deseaba intentarlo pero sin ahogarnos.. por que tampoco sirvo para eso

No hay comentarios: