jueves, 18 de febrero de 2010

siempre tendremos paris....

todos tenemos un lugar que sentimos nuestro.. en el cual
tenemos la sensación de que nadie nos tocara ni nos alcanzara
el mio .... el mio esta un poco lejos para arrancar cada vez que deseo
y para mi no es llegar al lugar, si no el viaje que se produce cuando
deseo perderme un ratito de todo el mundo..
es algo raro de explicar de como se da este cambio...
solo basta con que me suba al bus y sentir que estoy dejando todo
atrás.. mi vida, problemas, pega, familia... y es por que ese lugar
representa mi vida desde otro nivel, la miro desde afuera...
al llegar soy otra persona o mejor dicho soy yo.. pero con 20 años
menos.. donde nada importaba, donde solo tengo que contar maravillas
para que mis interlocutores no se espanten.. por ende mi vida queda a
kilómetros de esa ciudad... y los mas irónico es que me subo al bus
un viernes en la noche y retomo el rumbo a santiago un domingo
solo me basta un par de días para limpiarme de todo...
al retomar el rumbo a santiago los problemas y la vida vuelve..
pero vengo tan recargada de mimos, regaloneos.. y amor incondicional
que ya nada importa... es increíble que dos personas que no ves nunca
con un par de días llenándote de amor, te cambien la perspectiva de la vida...
por ende podemos decir que soy una mamona terrible que necesita que
la quieran y sentirse importante para ser feliz, no necesita nada mas...
aunque se que mis días de estos arranques están contados, ya que se
que llegara el momento en que haré el ultimo viaje y sera para ir
al cementerio... por que a esos viejos poco les queda...
pero no hay que olvidar que siempre tendremos paris...

.

No hay comentarios: