sábado, 6 de febrero de 2010

es verdad no se puede

no puedo negar que no duele...
tampoco negare que te extraño a rabiar....
que tu cara se me viene a la cabeza sin esperarlo..
esa verdad en el amor no se manda...
soy una de las personas que mas ha tratado en la vida
sentir algo por alguien solo por el hecho que ese
alguien da todo por mi..
lo peor de todo es que aun la quiero en mi vida...
no se que hacer... por lo menos hasta ahora vamos decentes y nada de mensajes webones borracha... espero seguir asi....


me faltas tu... carlos baute

Tu, lo q mas extraño,
Tu, lo q mas recuerdo,
Tu la q siempre ríe,
la q es fiel, la q me quiere,
tu, lo q mas me duele,
tu, lo q mas anhelo
tu, con quien siempre sueño
y me derrite con sus besos.

Vuela alto, pero vuelve a mi,
Q mis ojos, solo ven x ti.

Tu mi locura as sido tu,
Y mi causa en vida, tu
Las respuestas a mis preguntas
Y mi escuela eres tu
La q tiene todo, tu
Mi afición as sido tu
Mi delirio, mi inocencia
X kien yo respirooo

Vuela alto, pero vuelve a mi,
Q mis ojos, solo ven x ti.

Me faltan, me faltan tus besos intensos
Y tiernos, eres lo q mas quiero,
Me falta, me falta tu cuerpo,
Intentarlo de nuevo eso es lo q yo quieroo

Lo más lindo tu
Tu, lo mas puro y cierto,
Tu a quien yo mas quiero,
Tu la mas bella coincidencia en mi destino lo eres tu,
A quien yo le escribo, tu
Mi conquista a sido tu,
Lo q mas admiro y mas respeto en esta vidaa

Vuela alto, pero vuelve a mi,
Q mis ojos, solo ven x ti.

Me faltan, me faltan tus besos intensos
Y tiernos, eres lo q mas quiero,
Me falta, me falta tu cuerpo,
Intentarlo de nuevo eso es lo q yo quieroo

Me falta la fuerza con la q me aprietas
Quisiera x siempre escribirte poemas,
Eso lo despiertas tuuu

Me falta la furia con la q me besas,
me falta tu abrazo y tu dulce inociencia,
esta cancion es para tii...

No hay comentarios: