martes, 25 de mayo de 2010

algo por ahi

amo la lluvia.. amo el invierno
es una excusa rica para quedarse
regaloneando en cama...
o para salir y mojarse y de paso
limpiar el alma...

amo cocinar sobre todo en invierno
una rica cazuela o sopaipillas
mas aun si es para alguien
o con alguien al lado que ayude...
quiero tantas cosas en la vida y a la vez
solo una que complemente mis sueños..

tengo ganas de un fin de semana en la cordillera
con nieve, chimenea.. pero solo serán las ganas por
ahora .. por que hay que comprar un polar enterito
para ello...

el amor están complejo y tan fácil a la vez
nos complica el corazón pero nos alegra el alma
nos arruina un día pero nos puede alegrar la semana....


un poco de desvarió que alguien por ahí puede que entienda
si me conoce.. y si no son las mismas palabras enredadas
de siempre por mi blog

No hay comentarios: