domingo, 9 de mayo de 2010

madre hay una sola..... gracias a Dios

bueno como dicen por ahí
madre hay una sola y me tenia que tocar
a mi .....
yo tuve dos madres a falta de una...
mi abuela que en paz descanse
ella desde el cielo sigue
retando y cuidando a esta
cabeza loca .... por ella
soy quien soy, sus valores, su garra,
su humor, sus penas... ella sembró
lo que yo hoy cosecho en valores ....
mi madre, mi vieja.. ojala tuviéramos una mejor
relación, pero es lo que hay y cuando
nos vemos se trata de hacer lo mas placentero
posible....

en este día quiero desearle un muy
feliz día a todas las mamitas
las que las tienen y los que no
una madre siempre sera una madre
pase lo que pase... nos llevo
nueve meses en su vientre y
siempre tendremos queramoslo o no
una conexión irrompible con ellas

No hay comentarios: