lunes, 21 de marzo de 2011

desvarios de una mente con recuerdos

extraño esos días de lluvia....
ya po quiero lluvia para caminar
y limpiar un poquito esta alma
amo el invierno.....
si existe algo que me fascina
es caminar bajo la lluvia escuchando
música y ser la protagonista de ese vídeo
y continuando con esa linea
es impresionante como la música
puede marcar etapas de tu vida
solo se que hay dos canciones que no paso
ni pasare nunca una de ellas es por aburrimiento
tanto escucharla me pateo ... I gotta feeling...
wn que onda esa canción están como vamos
que la noche sera la raja y solo por que
tengo un presentimiento, bueno esa cancioncita me
aburrió.. osea rintong, mensaje de texto... todo
el día en la radio eeee NOT y la otra me la reservo
........
pero hay una que no me cansaría de cantar nunca
sobre todo cuando llueve y camino Sabina gran
Sabina .... Contigo.... osea... yo no quiero columpio en el jardin
lo que yo quiero corazón cobarde es que mueras por mi...
y tengo otra .... 19 días y quinientas noches.... esa
letra es buena también....

podría escribir mas pero creo que no seria prudente entregar
el soundtrack de mi vida .... creo que hoy estoy un poco
melancólica... sera que se acerca mi cumpleaños? O.o
o que me han retado todo el día en la pega? O.o
eeeee quien sabe son cosas estúpidas de personas
desubicadas a lo mejor :(



PD: hay una que es rebuscada ... Adiós melancolía .... eeeee
asi con falsedades echas canciones

No hay comentarios: