jueves, 3 de marzo de 2011

mi ultima estacion

siempre he dicho que las relaciones
son como estaciones de trenes
cada relacion te enseña algo
que debes aprender ...
por ende es como estaciones de tren
por que cada estacion es te enseña algo

sabina tiene concierto penultima estacion
y debo decir que esta es mi ultima estacion
aprendi con todas mis estaciones
todo lo que soy ahora y doy
gracias por cada cosa, cada situacion
me llevo a lo que soy
siempre el camino te enseña
siempre cada caida te enseña a pararte
por ende cada estacion me enseño que
debo y que no debo hacer....
siguiendo mi teoria esta es
mi ultima estacion...

una amiga me dijo hoy
ore para que caigas rendida
bueno debo decir que esas oraciones
tuvieron atencion por que hoy
me encuentro rendida a sus pies
es lo mejor que me pudo haber pasado

estoy viviendo mi sueño americano

les deseo a cada uno que pasa por
este humilde blog que encuentren
su estacion final y puedan decir
cada mañana al mirara su lado
que encontraron su estacion final

3 comentarios:

Jai dijo...

que liiiiiiiiiindo.
como que me emocioné.

danielix_ dijo...

Que hermoso!!!!
Me emocioné!!
Muchísimas felicitaciones!!

Isahinojosa85 dijo...

Que lindo! Además de la emoción y de lo identificada que pueda sentirme te felicito por haber llegado hasta esta estación, que lo disfrutes y sea de total dicha.

Sabina también habla de los trenes que se van, los que dejamos pasar y los que olvidamos tomar.

Felicitaciones, a veces hay que atreverse a llegar =)