miércoles, 23 de mayo de 2012

dudas, preguntas y mas dudas

por que cuesta tanto salir del closet y asumir la importancia de que eres alguien en la vida
y que debes continuar caminando con la frente en alto ya que no haces mal....
por que es tan importante que todo el mundo sepa que eres homosexual? que
beneficio tiene esto? Si me diran que debemos luchar por nuestros derechos
y beneficios para la comunidad y evitar discriminación, pero que tanto puede aportar
una ley (la cual aun no se firma y todos celebran) para que cambien nuestras vidas?
si lo que debemos cambiar es la educación de las personas, hacerles entender
que somos personas iguales a ellos (no me gusta la palabra iguales ya que todos
somos distintos, solo que merecemos los mismos derechos mas aun si tenemos
los mismos deberes) continuo... si marcamos un precedente ayudando a educar
a las personas desde pequeñas y hacerles entender que esto no es malo (estudios
comprueban que si homosexuales crían a un niño este no sera gay a no ser que lo lleve
en sus cromosomas) debemos enseñar que el homosexual no se "hace" si no que nace.
me cargan que me digan tu "elección" tu "condición" que pasaría si yo les digo lo mismo
a los heterosexuales? Chile es una sociedad machista la cual debe aprender que llorar
no te hace menos hombre y que decir lo que sientes no te hace débil, alguna vez leí por
ahí que si los hombres parieran ya tendríamos ley de aborto en Chile, que palabras mas
sensatas. si no fuéramos tan machistas el colita de peluquería y las dos lesbianas teniendo
sexo no serian tan requeridos en Chile. debemos enseñar que como hay distintos heterosexuales
también hay distintos homosexuales.

Y al final la idea de comenzar a escribir era para poder entender el por que no soy capaz de
salir completamente del closet y termino como siempre escribiendo enredos. creo que tengo miedo
a que mas personas me sigan rechazando por ser como soy. a veces la lucha y la cara de que nada
me importa cansa y decides esperar para ver como evoluciona todo. Si me importa un pepino
que pienses y que me digas. pero ni la mas cuero e chancho aguanta tanta discriminación y tanto temor
de que algo le pueda suceder si un día decide besar a su pareja en la calle. una ley no bastara para acabar
con crímenes ni palabras de odio, mientras quienes son los que aprueban las leyes sigan gobernando bajo su ignorancia, tuvieron que pasar 7 años y otra muerte mas para que entendieran que debemos caminar con una carabinero a nuestro lado para que nada nos suceda.



PD: mientras la ley no es te firmada aun te pueden tomar pres@s "Por La Moral y Las Buenas Costumbres"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cansa la letra blanca sobre el negro ¬¬