jueves, 3 de mayo de 2012

quien dijo que ser coherente es bacan?









Me gustaría escribir con mas frecuencia de lo que estoy haciendo en el ultimo tiempo, pero las palabras ya no llegan a mi como antes, la musa inspiradora ya no recurre a mi con tanta frecuencia, ademas que tampoco tengo ganas de escribir de las pelotudeces que hacen nuestros "honorables" o de las cosas que dice nuestro Presi (si yo vote por el, incluso celebre luego de cumplir mi labor de vocal de mesa) ya que prefiero no amargarme la vida como lo hacen los twitteros que el domingo comienza la vida con estadio nacional y la terminan con tolerancia cero ( en serio no tienen algo mas entretenido en día domingo que cagarse la cabeza y el día con las pelotudeces que dicen los políticos?) hay tanto panorama para un fomingo, monitos en la tv sobran, asadines con los amigos algo piola o incluso su cocimiento luego de un carrete. en fin cada loco con su tema (y locos sobran) Este ultimo tiempo lo único que quiero es poder caminar por la calle con mi pareja de la mano mirarla a la cara y que vea cuanto la amo, quiero que me bese cuando se despida de mi en la calle, sin temor a que algo le suceda por ser homosexual. Vivir con miedo no es la solución, hay que tomar el toro por los cuernos y enseñarle que no siempre las cosas son como el las piensa, que no todo es lucha y furia. Quisiera tener una vida tranquila donde pueda hacer las mismas cosas que el resto (claro con respeto, no creyendo que la vida es un motel, hay tanto hetero desubicado por Dior) no se una ley enseñara que no somos enfermos y que merecemos los mismos derechos, no se si les enseñara que por mas que quieras matar a todos los colas que hay en el mundo nunca entenderás por que existimos, no se si una ley te explicara que soy igual a ti que pienso parecido, que como parecido, que voto parecido, que pago impuestos parecido, que no somos iguales pero si merecemos los mismo derechos (la igual no existe, el común de historias puede ser) quiero reír, quiero disfrutar la vida, so drama ya hay suficiente en el mundo como para vivirlo a diario en la pega o en la vida... mejor vista al frente ponerse de puntillas y ver que esta cerquita el fin de semana.

PD: espero algún día poder hilar palabras coherentes en este blog.. o quizás el día que lo haga seré una simple blogera mas en este puto cyber espacio que nos dice a quien trollear y a quien tenerle lastima a diario.


                                 


No hay comentarios: