viernes, 8 de noviembre de 2013

Duda?

           Existe un vídeo que circula en Internet sobre la historia de un niño que roba medicamentos y para que la historia sea creíble lo pillan. Un locatario lo ayuda al saber que la mama de este se encontraba enferma, luego el se enferma y el niño ya convertido en adulto (y claramente medico) lo salva gratis.
Aquí les dejo el vídeo para que sepan cual es pinche aqui ya que escrito por mi no suena tan aaaaaaww
La historia es re linda (eso de que hay un mundo mejor ahi afuera te deja con ese que se sho), pero me ha dado risa y pensamientos demasiados irónicos (aunque ya eso es costumbre en mi) de que la mayoría de los comentarios digan "aaaww si todos fuésemos así". a lo cual me pregunto lo siguiente.. si todos dicen que son así por que xuxa tenemos el mundo que tenemos? o dicen "si todos fuéramos así" es por que se incluyen y saben que son una mierda de personas? cuanto falta para tener una sociedad mas Padre Hurtado y menos Paulmann o Luksic (ya mejor paro o nombro hasta Bachelet después)
dudas wnas que saltan entre mis neuronas dormidas de viernes en la tarde....


pd: si quieres ser como ese niño que agradece en algún momento lo que le fue dado, no esperes a que llegue quien te ayudo. tienda la mano al que esta al lado y comienza hacer un mundo mejor (yaaaaaa me puse Pilar Sordo pa mis webas)

No hay comentarios: