lunes, 11 de noviembre de 2013

ya quemaron el Nacional?

referente a las niñitas que acampan en Nacional tengo unas preguntas o mas bien reflexiones

1. que onda los papas como dejan a sus hijas hacer eso?
2. en serio señora se endeudada hasta las masas para que su hija vea a un wn?
3. como va a querer luego colocar limites a su hija si le da permiso para acampar?
4. como le va a enseñar a su hija luego el valor del dinero, el esfuerzo de conseguirlo?
5. ya en serio si es un wn que parece mina po
6. etc etc (podría seguir quizás hasta que hora, pero debo trabajar y aunque no lo crea trabajo)

no entiendo la mentalidad de los padres de ahora (OJO no todos) yo ni aunque me pagaran
dejaría que un retoño mio pernote fuera del hogar antes de los 15 años.. tampoco me endeudaría
en una entrada de casi 100 lucas pa que la señorita vea a un pelotudo que canta mal (bueno es mi opinión)... haría otras cosas como enseñarle a juntar las lucas para lograr lo que quiera, ya sea vendiendo sus cosas (ya nunca tan cruel) hay tantas maneras..

en fin cada uno cría a su hijo como quiere, pero luego no se queje de lo que crió..

la frase favorita de mi madre "cría cuervos"

pd: anda a decirles que el wn no va a cantar por que se intoxico en tanto alcohol en do Brasil que capaz que
quemen el Nacional

No hay comentarios: