martes, 23 de marzo de 2010

la previa

bueno quedan ... días para mi cumpleaños y se viene el recuento...
aunque mas que recuento, es mas bien otra cosa...

bueno hace unos días no me sentía bien (o incluso hasta hoy...)
han sentido que a veces están vacíos, o a la vez muy llenos y no tienen
como sacarse eso que tienen... que buscan cosas para llenar esos espacios
como por ejemplo trabajar hasta el cansancio o carretear y así se llenan
eso vacíos.... bueno hay veces que eso ya no alcanza...
no se si he hecho algo importante por alguien o transformado el mundo
de alguna persona... tampoco se si le haré mucha falta a alguien cuando
no este... pero lo que si se es que muchas personas han aportado
un granito de arena para llegar hacer la persona que soy.. muchas veces
apunta de costalazos (creo que la mayoría) he aprendido
a levantarme sola, ha vivir sola, a luchar por lo que quiero, a decir te amo
sin esperar respuesta, a dar sin esperar nada a cambio..... a creer en las
personas y siempre estar a la defensiva para no caer muy fuerte.....
hacer buena amiga (creo.. esperen confirmo... la ET demora en contestar...
esperando que contesta.... análisis no soy muy buena amiga por que solo doy
y cuando necesito de alguien me arranco y refugio en mi... por que dice que la
amistad no es solo dar, también recibir) o eso es tema para otra entrada
para este cumpleaños solo deseo una cosa muy simple... alguien
que tenga las agallas suficiente para crecer, soñar, inventar, jugar, amar,
querer, acompañar, alguien que solo desee formar algo definitivo y que
quiere ser amiga y compañera en el camino...
y como nunca.. miedito por ello.. tengo ganas de celebrar mi cumpleaños..
así que no se, nunca lo he celebrado :s

pd: como siempre enredada en mis propias palabras...

No hay comentarios: