viernes, 26 de marzo de 2010

sueños...

uuuuu tengo ganas de un fin de en la playa,
con regaloneo.... o no mejor de un despertar
abrazada.... mejor me quedo con las ganas....

bueno pasando a otro plano esta semana
ha sido un poco mas que interesante
por fin ha quedado todo lo pendiente en el trabajo listo,
hice aseo completo a mi oficina y me traje todo lo que me pertenecía
lo cual mientras lo asia me dio un dejo de nostalgia... creo
que como buena bruja presentía lo que llegaría...
mmmmm ayer tuve dos noticias buenas... que no se por que me
tinca que me harán tomar una de las decisiones mas importantes
laboralmente hablando....
tengo sueños en el alma que no creo que se cumplirán, solo
fueron sueños nada mas... aun sigo creyendo que no existen
imposibles, pero como dijo alguien por ahí anoche... imposible es
cuando luchaste y hiciste todo lo que estaba a tu alcance para que
se cumpliera... nop yo digo que el imposible es cuando
ya vez que por lo que estas luchando no vale la pena y
si no vale la pena, no es imposible... es una perdida de tiempo...
y cada uno sabe cuando ya esta perdiendo el tiempo y de a poco
pierde el interés.....

pd: gracias a todos los que me han dado sus buenos comentarios
de este pedazo de espacio que me pertenece para escribir mis tonteras...

No hay comentarios: