domingo, 14 de marzo de 2010

un sabado como hace cinco años

... estoy en mi casa porque?..
na no quiero salir paja.. si queri veni y te tomas un ron conmigo....
ya dale te espero.... (2 horas despues)
seis ron y termine en soda xD
(danilo y la re... te dije que no tenia ganas de salir... )

y eso con mi sabado...
despues de cinco años mi querido mono y yo
salimos a recorrer el barrio bellavista....
donde vamos a bokhara?
tas mas webona no me quiero encontrar CON NADIE
olvidalo...
y entonces?
nos vamos al soda...
yaaaaaaaaaa no lo conozco...
bueno la idea principal era illuminati pero
estaba cerrado creo que se cayo una pared no se que onda
las locas son tan copuchentas niña sobre todo en una fila ....

la musica me encanto... dueños de la pistas como antaño
que recuerdos de esos dias perdidos en bokhara
reaparecieron anoche...

en fin la cosa es que entre el soda y el sabor a mi
perdi el carnet.....
como no se ....
y eso que taba sana y buena... fue culpa
del señor del colectivo que yo llegara borracha osea
tanta vuelta que se dio el niño .....

excelentes años recordados en una sola noche...
monito hagamoslo cada seis años ... asi pierdo el
carnet de nuevo jajajaja....

No hay comentarios: