lunes, 7 de diciembre de 2009

meditaciones

hay cosas que es mejor dejar en el pasado..
hay personas que es mejor olvidar....
hay actos que mejor no recordar...
me puedo arrepentir mil veces de tanta
estupidez que he realizado en mi vida...
pero me alegro de haber aprendido a dejar
de ser cobarde, de poder preguntar, decir,
hacer cosas... me puedo liberar mas del que
hubiera pasado si.. en fin ... fin de semana de fines de
ciclos... por fin se acabaron las incertidumbres
ahorita sigo mi camino y veamos que pasa...
se que me siento cansada, que ya baje los brazos
y simplemente de buscar NEXT, esperar quien sabe
ya no quiero buscar a ese ideal o a ese ser que
me haga feliz... na cuentos de hadas, asi que ahorita
me quedo sentada en la puerta de mi casa, esperando
que llegue... en una de esas llega con el viejito pascuero xD
en otras noticias, muy buen fin de semana.. viernes en al disco
el ego a la mierda mas de lo comun la culpa la tienen las niñas
y el sabado que mas decir un rico asado, que deberia haberse dado
hace mucho tiempo atras... pero todo llega a su momento...

empezando semana y cada vez menos queda para cambiar el numerito
del año...

No hay comentarios: