lunes, 21 de diciembre de 2009

un pequeño gran pensamiento

no se que pensar.. este año ha sido
un poco movido.. incluso
uno que otro terremoto por ahi....
por fin consegui estar en paz
conmigo misma, lo cual fue dificil...
unos cuantos litros de lagrimas
derramadas, otros litros de alcohol
bebidos en nombre del amor perdido....
y una leccion de ultimo minuto..
nunca des por olvidado un querer hasta que
no lo vuelvas a ver....

son muchas cosas las que me sucedieron
este año, pero por lo menos me queda la
satisfaccion de que pude enfrentarlas con madurez...
mi segundo semestre fue durisimo....
encuentro con personas de años, desencuentros
con amigos que decian ser incondicionales....
amores imposibles... como uno que otro romance del rato, el
cual deja ese sabor amargo del que no sientes esa
calidez que te da el amor...
al limpio de todo esto saco.. que me gusto mi febrero...
me cargo mi invierno... me gusto la primavera.. y
me enamore del verano....
aprendi a levantarme sola... no mori cuando lo pense
posible... y solo que la solteria no me acomoda mucho
pero hemos aprendido a vivir juntas....
aun existe alguien en el corazon.. pero creo que
solo quedara en eso... el destino se equivoco....
bueno y eso con mi casi cierre del año.. todo
por culpa de alguien por ahi no... en fin



No hay comentarios: