viernes, 25 de diciembre de 2009

ouch 2.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se de donde saco la valentia suficiente
para hacer las weas que hago... osea hello
bueno en fin ahora fui mas directa y llegue y la tire
sin pensarlo... pero nice...
es bueno no quedarse con las cosas a dentro...
es bueno ser valiente...
no se porque.. como ni donde.. pero paso
es raro comenzar a entender las cosas que pasaron
durante este año tuvieron sus razones de ser
en base a un suceso...
palabras inentendibles para muchos
pero yo se de que hablo.. como siempre no...
solo se que ahora necesito cambiar
ese cariño... transformarlo...
porque es alguien muy especial.. que no quiero
sacar de mi vida... asi que vamos que se puede
a cambiar esto... a transformar... si se puede
un año lleno de emociones, de sentimientos..
un año demasiado especial... de gente preciosa
en mi vida... y en fin solo pensamientos de
un 25 de diciembre luego de la feroz caña....

No hay comentarios: