miércoles, 23 de diciembre de 2009

ouch!!!!!!!!!

fue inevitable no acordarme de ella hoy en la mañana....
... mas aun me doy cuenta de que aun la extraño...
esa huaso lais cada vez que me baja la soledad,
ella aparece en mis sueños
todo por ser la causante de mi caida mas fuerte,
pero se le agradece por que al final
logre saber quien soy, que quiero y que no...
solo deseo continuar mi viaje y asi
encontrar algo lindo dentro de todo este mundo
webiado... ya no deseo mas.... quiero compartir
mi vida junto a alguien que haga estremecer mi
corazon...
me aburri del ambiente... me aburri del webeo de las discos
quiero compartir mis dias junto a alguien y que seamos
felices, que tengamos peleas, que cocinemos juntas,
que los fin de semanas sean de compañia ya sea con los amigos
en asados o simplemente solas... que tan dificil es encontrar
a alguien que este en tu sintonia...
al final me estoy conciderando un extraterrestre
porque mujer que conozco tiene doble discurso o
simplemente solo quiere webeo.. en fin
pensamientos webones despues una semana
de cansancio al extremo....

No hay comentarios: