martes, 19 de enero de 2016

La Historia de un perro llamado Chuleta

comenzare a tomar como terapia el escribir... este año que con suerte lleva 19 dias ha sido demasiado intenso, enredado, loco,con mal entendidos, etc.. etc...

bueno comenzare por contarles de un perrito que siempre quise, ahora que teniamos casa podiamos tener un perro, pero yo queria un perro maricon de esos que te caben en un bolso, pero no en vez de un perro maricon me llego Chuleta

Chuleta partamos de la base en que yo no coloco los nombres por que si fuera por eso LA gata no se llamaria Atun.. en fin Chuleton para los amigos y Chuleta CTM que hiciste cada vez que se manda una caga, llego en Junio u Agosto en verdad nunca me acuerdo esperen para eso esta instagram .... Instagram no sirvio de nada, en verdad si pero me da paja contar 23 semanas atras (pero creo que es Agosto).. en fin Chuleta fue rescatado de las lluvias torrenciales que golpearon Santiasco.. es un perro amoroso, preocupado, hincha webas y ridiculamente cada vez que ve la oportunidad tira mi lata para beber cerveza.. como diria Sole, pareciera que tu lo pariste ... bueno dicen que los perros se parecen a sus dueños...

Chuleta le tiene PANICO al agua, pero Panico... cuando llego tenia miedo de bajarse del auto, creo que lo abandonaron desde un auto, aun le tiene un poco de miedo.. yo creo que piensa que lo abandonaremos de nuevo como lo hizo su familia anterior.. Le tenia miedo a la correa pero atroz, onda como si lo golpearan, me costo pero aprendio a puro soborno eso si... los grandes trucos se los debe a su otra mama Soledad, le enseño a sentarse, acostarse, a dar la mano, abrir la puerta, un dia de esto espero que le enseñe a robar por que puta que come comida.....

en fin eso por ahora... les presento a Chuleton .. por que se llama asi, yo creo por que Sole tenia hambre en ese minuto y queria una chuleta...


pd: https://www.youtube.com/watch?v=NhqH-r7Xj0E&index=7&list=PLKf5Q-3LGi2C6pXEkJQWKdhFHI1rXkr4t me cae bien esta lolita a parte que es piola el video...

No hay comentarios: