miércoles, 6 de enero de 2016

uno nunca termina de sorprenderse de las relaciones humanas

procederé a contar la siguiente historia....
la lolita que trabaja conmigo me cuenta que fue amante de un tipo por 17 años con el cual tuvo un hijo.. y yo O.o Emoticón confused_revO.o
... luego me cuenta que al matrimonio este se le murió un hijo y que iria al velorio.. nuevamente mi cara de O.oEmoticón confused_r
le dije que era tellible de desubicada hacer eso.. desde el lunes escuchando la weba bla bla bla bla bla bla.. hoy llega para contarme con lujo de detalles como le fue anoche en el velorio ya que tenía miedo que la mina la sacara a patadas de ahí.. (yo llamo a los pacos para que la saquen.. en fin)
y le dije...
mira no quiero saber más de esto porque no le encuentro ni una gracia, hay pero Sole si fue hace tantos años..
yo: mira mis viejos se separaron por culpa de una mina como tu en verdad encuentro ultra desubicado que andes contando esa parte de tu vida como chiste...
eso con el comunicado.. que exista gente sin escrúpulos y sin una mínima de vergüenza... ATROZ!!!!!!!!!!!!!!!!


pd: recomendacion de hoy 101 cosas que odio de ti de Emma Mars 

No hay comentarios: