jueves, 21 de enero de 2016

Tolerancia (?)

Ayer o antes de ayer no recuerdo, por que mi memoria es de corto plazo o selectiva.. bueno y desvaria mas de lo normal.. a lo que vengo...

el Movhil pone un querella contra un circuito de microbuses que no puso la propaganda del AUC en sus micros... La mayoria que me lee en las redes sociales sabe que el movhil me cae peor que pata en los cocos para los niños ....

el Movhil e Iguales, se han convertido en un colectivo HOMONAZI, todo lo que no les parezca a ellos es digno de hacer mierda en tribunales bajo la ley Zamudio (dicho de paso digamos una ley bastante manoseada y mal usada)
...
Somos los que pedimos tolerancia, los que pedimos respeto, los que pedimos poder vivir tranquilos sin que nadie nos webee... Creo que de tanto tiempo ser perseguidos, que les dieran voz y voto los dejo con problemas cerebrales. no se si alguien les ha explicado que la palabra tolerancia viene de la palabra TOLERANCIA, no es posible que todos esten de acuerdo con todos, si fuera asi no necesitariamos las bestias que tenemos en el parlamento...

Lo que mas me molesta de esto, no es que quieran demandar a todo el mundo por que no estan de acuerdo con ellos, me molesta que al final quedamos ante el mundo como locas histericas pendejas mimadas que no nos pueden decir que no a nada...

todos merecemos vivir en un mundo de respeto mutuo ya sea por creencias religiosas (amigos imaginarios) (el pastor Soto es cola!!!!!!!) creencias politicas (partidos que solo quieren la plata de todos) equipos de futbol (el mas grande de todos es colo colo) pero con respeto y tolerancia, nosotros somos los primeros que deberiamos demostrar respeto por las opiniones del resto, nosotros que nos persiguieron incluso nuestros familiares, deberiamos ser mas humildes (no webones, humildes) y dejar que los perros ladren por que eos significa que vamos avanzando


pd: https://www.youtube.com/watch?v=Ahha3Cqe_fk oda a Katty perry

1 comentario:

Carmen S Cohen dijo...

jajajajajajjajajaja no se si ser "tolerantes" con la intolerancia es la actitud. En eso discrepo contigo. Además igual valoro al Movilh y todo lo que han hecho por nosotros, los homosexuales que no somos activistas. Aunque sí estoy de acuerdo contigo en dos cosas:
1.- A veces se pasan de revoluciones apelando a la ley Zamudio (que tampoco creo sirve de mucho)
2.- El pastor Soto es cola.

un abrazo.